Vuelve la San Silvestre de Corralejo con un fin solidario, este sábado día 28 de diciembre
23 de diciembre de 2019 (15:33 h.)
Fuerteventura.- Ayuntamiento de La Oliva, Centro Comercial El Campanario y el Club Columbus Runnerfuer organizan la decimotercera edición de la carrera, que destinará la recaudación a la asociación Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura
La Oliva, a 26 de diciembre de 2019. La carrera San Silvestre del norte majorero celebra su decimotercera edición este sábado 28 de diciembre (11:00 h.), como siempre con un fin solidario, en este caso destinando su recaudación a la asociación Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura, informaron hoy los promotores del evento.
Ayuntamiento de La Oliva, Centro Comercial y El Campanario y el Club Columbus Runnerfuer organizan de nuevo este evento deportivo "que combina actividad física, participación y solidaridad, para reunir a los amantes del deporte y a las familias en su conjunto, con carreras infantil y adulta, pero sobre todo con mucha diversión", informó la concejala de Deportes, Gleiber Carreño.
La carrera partirá desde las 11:00 horas del Centro Comercial El Campanario, en Corralejo, y las inscripciones (5€) continúan abiertas en la tienda Intersport de esta superficie comercial, y desde una hora antes de la carrera en la zona de salida, informó el director de El Campanario, Juan Antonio Hernández, quien se mostró "muy orgulloso de seguir impulsando después de trece años un carrera con tanto interés social como esta".
Desde el Club Columbus RunnerFuer, Sergio Reyes informó que habrá tres premios para los primeros clasificados de categorías masculina y femenina, sin olvidar los premios a mejor disfraz individual y de grupo que caracterizan a "esta carrera que también tiene su vertiente divertida y festiva".
Cierre de calles
El Ayuntamiento de La Oliva informa que el cierre de calles correspondiente a este evento tendrá lugar de 10:00 a 14:00 horas en la Avenida Fuerteventura, entre la Glorieta que conecta con la Calle Lanzarote y el cruce con la Calle Huriamen, así como en la Calle Hibisco, frente al Centro Comercial El Campanario.