Acua Water Park invierte más de 100 mil euros para transformar por completo la imagen del único gran parque acuático de Fuerteventura.






Operadores turísticos, directores de hotel, proveedores y medios de comunicación han podido descubrir todas las novedades que presenta Acua Water Park en esta nueva temporada


El color, el agua y la diversión son los elementos que definen Acua Water Park tras la remodelación realizada este invierno y que ha sorprendido gratamente a todos los asistentes a la visita realizada durante la mañana de hoy.
Las atracciones y servicios que presenta el parque han sido reformados por completo en busca de modernizar las instalaciones y adaptarlas a una clientela cada vez más exigente que demanda ofertas de ocio en las que se combinen la seguridad y el entretenimiento.
El acto estuvo encabezado por Ignacio Rivas, Administrador de Acua Family Park, Alejandro González, Director de Acua Water Park y Manuel Millán, propietario de Ocio Park Corralejo, que fueron los encargados de guiar al nutrido grupo de autoridades y medios de comunicación que acudieron a la reapertura del parque. Durante el recorrido, los asistentes pudieron comprobar in situ todas las mejoras acometidas en las atracciones, jardines y áreas de restauración. Además los invitados presenciaron en directo un simulacro de socorrismo realizado por el equipo de seguridad del parque coordinados por la empresa Grupo Record.

Moisés Jorge Naranjo, Director Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, reconoció el esfuerzo y el gran trabajo realizado en el parque “para acondicionar unas instalaciones que se han convertido en un referente de ocio para la isla. Además es un placer ver presentes en esta reapertura a los operadores turísticos más importantes que operan en Fuerteventura. Ellos son los responsables de traer a la isla a más del 70% de nuestros visitantes, por lo que espero les haya impresionado, tanto como a mi, esta remodelación global del parque”. Además Naranjo quiso destacar que “este tipo de inversiones son las que revalorizan Corralejo y convierten a Fuerteventura en un destino de primer nivel mundial”