AMF cumple sus compromisos ,aprobando donde gobierna ,los presupuestos generales para el 2023

 

 El presidente de AMF y Alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha hecho balance sobre lo sucedido en el pleno municipal de Pájara y en el pleno del Cabildo de Fuerteventura para valorar positivamente la aprobación de los presupuestos de ambas comparaciones. 

El hecho de que dos instituciones gobernadas por AMF como es el Ayuntamiento de Pájara y el Cabildo de Fuerteventura hayan aprobado sus presupuestos demuestra el compromiso de esta formación política, con cumplir con los ciudadanos actualizando mediante estos documentos, las partidas necesarias para la resolución de sus demandas, cumplir con la ley, ya que todo presupuesto debe estar aprobado antes del 31 de diciembre, y cumplir con el compromiso institucional de que una administración que se precie de buen gobierno debe tener sus presupuestos aprobados cada 1 de enero, 

por ello para nosotros es un orgullo que las dos administraciones gobernadas por AMF hayan aprobado sus presupuestos en tiempo y en forma, a la que se suma también su socio de coalición insular como es Unidos por Betancuria.

 Según desvela, Pedro Armas, “no es casual, responde al compromiso con la gestión, con el rigor y con la altura de miras de gobernar con principios sólidos a pesar de todas las dificultades que atraviesan algunas instituciones de la isla”. 

Por su parte, el presidente de AMF ha felicitado a Sergio Lloret, Presidente del Cabildo de Fuerteventura, por ser capaz de aprobar el presupuesto general para el 2023 incluso en esa dificultad que atraviesa la primera institución por irresponsabilidad de otras fuerzas políticas. 

También ha tenido palabras de agradecimiento y felicitación para Marcelino Cerdeña, Alcalde de Betancuria, por hacer lo propio en ese municipio con Unidos por Betancuria, partido coaligado a nivel insular con AMF. 

Para Armas esto es solo “la continuación de los avances importantes que la gestión de la marca AMF demuestra con hechos allí donde gobierna, allí donde vamos a más”.