El Ayuntamiento de Pájara ha adjudicado el proyecto de renovación de la señalética municipal. Este implica la señalización en todo el municipio con carteles verticales y de pared de todas las calles, plazas, parques y zonas destacadas, en zonas urbanas, y de todos los caminos con edificación con señalética vertical de camino y placa de número de vivienda o edificación, en las zonas diseminadas rurales.
El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señaló que “esta actuación se realizará en un plazo de cerca de tres meses y su objetivo es poner al día toda la señalética del municipio, tanto la existente como colocando nuevas señales, y dotarlo de infraestructuras óptimas para, en este caso, ayudar a la orientación de la ciudadanía y de los turistas, manteniendo asimismo la buena imagen de las calles”.
“Para ello, hemos adjudicado las obras por un valor de 224.919 euros y las actuaciones contemplan la señalización de más de 600 calles urbanas y caminos rurales”, destacó el alcalde.
En zonas urbanas, se colocarán un total de 379 placas de calle en pared y 261 postes verticales de calle, mientras que en zonas rurales se instalarán 160 postes verticales de caminos y 1.200 placas de número de vivienda o edificación.