El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, y la consejera de Turismo, Jessica de León, felicitan a los responsables del Hotel Taimar Costa Calma Fuerteventura por su reciente obtención del Premio CaixaBank de Empresas Turísticas Hotels&Tourism Canarias, que ha logrado en la categoría de Mejor Reposicionamiento o Reforma.
El certamen está impulsado con la colaboración de las cuatro patronales del sector en las Islas, Asofuer, Ashotel, Feht y Asolan. Lo que empezó como un complejo de apartamentos de dos llaves se ha reinventado hasta convertirse en un hotel de 4 estrellas, tras un profundo proceso de reforma en el que se invirtió casi 10 millones de euros.
Para el mandatario insular, ‘la visión de futuro de sus propietarios al decidir apostar por la accesibilidad haciendo de su alojamiento un espacio inclusivo y abierto a nuevos perfiles de visitantes recibe un justo reconocimiento’. ‘El Taimar nos marca sin duda una pauta de por donde tenemos que caminar en los próximos años, para hacer de nuestro destino turístico un lugar donde visitantes con discapacidad, problemas de movilidad o sencillamente mayores puedan disfrutar de Fuerteventura sin limitaciones de acceso’, señala de León por su parte.