El Auditorio Insular de Fuerteventura ocupaba anoche todas sus localidades con la ponenciaPropuesta para estos tiempos extraordinarios, impartida por Elsa Punset.
La escritora y divulgadora visitaba la isla por primera vez dela mano de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, en el marco del programa“Resiliencia Empresarial”.
Junto con la representación cameral,el evento contó con la asistencia de autoridades del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento del Puerto del Rosario
Puerto del Rosario, 2 de diciembre 2022. La velada del 1 de diciembre estuvo cargada de optimismo inteligente gracias a la ponencia impartida por Elsa Punset en el AuditorioInsular.
La Cámara de Comercio de Fuerteventura, dentro del programa “Resiliencia Empresarial” puso el broche final con una fuerte apuesta por una de las mayores figuras en el panorama general: Elsa Punset.
Fue tal el éxito de convocatoria que, en una semana, las más de 500 localidades del recinto estaban ocupadas.
El evento, presentado por la vicepresidenta de la Cámara de Comercio Soledad Monzón,contó con la presencia del director de la Cámara de Comercio, SergioBataller, y otros representantes de la corporación cameral.
Además, asistieron autoridades del Cabildo de Fuerteventura, así como el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez y la vicedecanapor Fuerteventura del Colegio de Economistas de Las Palmas.
No obstante, el público objetivo de la conferencia eran los empresarios y emprendedores majoreros. Una nutrida representacióndel ámbito empresarial quiso asistir a la conferencia, en la que Elsa planteó, con su estilo práctico, qué hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y reinventarnos con el mundo que viene.
El programa Resiliencia Empresarial,marco de esteevento, llega al final desu segunda edición.
Con anterioridad a la ponencia de Elsa Punset, laCámara de Comercio de Fuerteventura ya ha organizadonumerosas actividades tales como jornadas, tutorías y mentoríascentradas en temáticas de actualidad y que han generado gran interés entre los participantes.
La digitalización, los ODS o la nueva legislación laboral han sido algunos de los temas principales de lasactividades desarrolladas.
Hasta el momento, han sido más de 50 las empresas y emprendedores participantes en el programa, número quecrece exponencialmente tras los más de 500 inscritos en la jornadaPropuesta para estos tiempos extraordinarios.
Resiliencia Empresarial se lleva a cabo con el fin de impulsardesde ideas de negocio, hasta empresas en sus primeros años de trayectoria, o proyectos consolidados que buscan reinventarse y adaptarse.
Desde la dirección de la Cámara de Comercio, se agradece la participación de los asistentes y se resalta el principal objetivo de la organización cameral:una mayor y mejor proyección de los empresarios y emprendedores majoreros.