El mejor bádminton de Canarias se dio cita este fin de semana en Antigua







-          En categoría femenina dominaron las jugadoras del Tiguaneje

El pabellón municipal de Antigua fue sede este fin de semana de la segunda prueba de la competición regional absoluta de Canarias de bádminton (CRAC). A la pista saltaron las mejores raquetas del Archipiélago que durante dos días mostraron el alto nivel de este deporte en las Islas.

En categoría femenina destacó la jugadora del club Tiguaneje, Tamara Rodríguez, que ganó la medalla de oro en individual y en parejas, con Zaira López, imponiéndose en ambas finales a la jugadora del Granadilla Badsur, María Guerrero, quien también compitió en dobles formando pareja con Lucía Socas.

En categoría masculina sobresalió Ángel Iglesias del Universitario que se impuso en una final vibrante al conejero Francisco Javier Caraballo. En dobles masculinos, también Iglesias, formando pareja con Alejandro Rostro, se alzó con la medalla de oro.

La final de dobles mixtos cayó del lado de Paola Betancort y Francisco Javier Caraballo que superaron a los jugadores del Tenzul El Rosario, Laura Pérez y Ángel Cristo Álvarez.

“Desde el Ayuntamiento queremos felicitar al Club Tiguaneje por el esfuerzo que ha hecho en la organización de este campeonato y por el buen papel de los jugadores majoreros. El bádminton está de moda y durante todo el fin de semana hemos podido comprobar el excelente nivel que hay en el archipiélago”, explicó la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez.