EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO CULMINA LA ELECCIÓN DE SUS CANDIDATOS CON LA ELECCIÓN DE DOMINGO GONZÁLEZ ARROYO COMO CABEZA DE LISTA A LA ALCALDÍA DE LA OLIVA
21 de marzo de 2011 (18:52 h.)
El pasado viernes, día 18 del presente mes, la Junta Local del Partido Progresista de La Oliva procedió a la elección del candidato que va a encabezar la lista al municipio de La Oliva en representación del PPMAJO.
La Junta Local presidida por el compañero Cristóbal Calero, eligió por unanimidad a Domingo González Arroyo como cabeza de lista de la plancha electoral que el Partido Progresista Majorero presentará a la alcaldía del municipio norteño en las próximas elecciones municipales.
La sesión que se desarrolló en la Sede Local de Corralejo, reunió a más de doscientos amigos, militantes y simpatizantes de nuestra organización política. El Presidente Local dio la bienvenida a los asistentes y presentó al candidato. Tras la presentación se procedió a la votación de acuerdo a lo que dispone el reglamento de organización del partido, resultando elegido por unanimidad Domingo González Arroyo.
El candidato, en su intervención, agradeció la confianza que le habían otorgado los compañeros de la Junta Local y se comprometió a un trabajo riguroso, al objeto de presentar la mejor oferta a los vecinos del municipio. Subrayó la importancia que tiene, para el buen fin del proyecto, el equipo que le debe acompañar en esa plancha electoral.
Recordó la experiencia que posee en la administración del Ayuntamiento de La Oliva y significó, que esa experiencia le resultará muy útil, pero que debe complementarse con el trabajo de una plancha que reúna a hombres y mujeres que se comprometan en la defensa de los intereses de los vecinos de La Oliva y por ende de los de Fuerteventura.
Señaló que La Oliva y Fuerteventura o Fuerteventura y La Oliva son los dos únicos compromisos a los que deben servir aquellos que se comprometan con los vecinos para administrar el interés general.
“No dependemos de nadie, sólo estamos al servicio de La Oliva y de sus vecinos. Nadie ni nada nos guía más allá de la defensa a ultranza de los derechos de los habitantes de la Isla y los vecinos de este municipio. Nadie ni nada nos manda más allá del solemne compromiso que contraemos con los ciudadanos, vamos a defender sus derechos por encima de todo”.
Llamó a la unidad y al trabajo en equipo y mostró su confianza en alcanzar un excelente resultado en La Oliva. Al finalizar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una cena de hermandad que cerró esta jornada.