EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO DENUNCIA EL USO PARTIDISTA QUE DEL DINERO PÚBLICO LLEVAN A CABO LOS NACIONALISTAS


  •  Desde la Junta Local de La Oliva del Partido Progresista Majorero queremos denunciar la política discriminatoria que ejerce el Gobierno nacionalista de Canarias con la complicidad del Cabildo Insular de Fuerteventura a través  de la empresa pública Gestión y Planteamiento Territorial y Medioambiental S.A. (GESPLAN S.A.) con respecto al reparto presupuestario para las obras de restauración y rehabilitación de muros y gavias que contribuyen a la regeneración de la isla.



    Las obras están ubicadas en todos los municipios de la isla. Esta actuación está incluida dentro de las propuestas de la Dirección General del Medio Natural, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.


    El proyecto de ejecución  asciende a la cantidad de 336.449,74 Euros, de los cuales tan solo se destinan 6.574,85 Euros al municipio de La Oliva, municipio en el que no gobierna CC, frente a por ejemplo los 114.279,26 Euros destinados al municipio de Tuineje, cuyo gobierno si es de color nacionalista.


    Las cifras nos excusan  cualquier aclaración, hoy como ayer, los nacionalistas se llamen hoy CC o entonces AM castigan  al municipio de La Oliva y a sus vecinos por no doblegarse ante el yugo nacionalista.


    Hasta cuándo vamos a soportar que el dinero que sale de nuestros  impuestos se utilice para que un partido y sus amigos se beneficien de un dinero que no es suyo, por ser de todos.


    Desde el Partido Progresista Majorero reclamamos que se actúe con equidad y que el poco dinero que se utiliza para la recuperación de nuestro paisaje se reparta con la justicia que exige el caso.