EL PARTIDO PROGRESISTA MAJORERO ELIGIÓ A SU CANDIDATO EN ANTIGUA SIENDO ELEGIDO POR UNANIMIDAD, DAVID ALBERTO GUERRA




En la noche del día  18 de Febrero de 2011 a las 21:00 horas, en la sede del Partido Progresista Majorero del Municipio de Antigua, tuvo lugar una Junta Local de la organización, con un único punto del orden del día: Nombramiento del Candidato a la Alcaldía en el Municipio de Antigua por nuestro Partido. 


Tras la votación reglamentaria, resultó  elegido por unanimidad  David Alberto Guerra, que tras su elección intervino, expresando su agradecimiento a los compañeros por la confianza depositada en su persona y  expuso  su firme compromiso, con los vecinos de Antigua, como  candidato del Partido Progresista Majorero. 

El acto fue dirigido por la secretaria de la Junta Local de Antigua, la compañera Gloria Sarabia y al mismo asistieron un gran número de afiliados y simpatizantes, entre los que cabe destacar la presencia del Secretario General Luis Vila y la del Presidente del Partido Progresista Majorero, Domingo González Arroyo, que en su intervención mostró su satisfacción por la elección, glosó los aspectos positivos de David Alberto como candidato y destacó la importancia que tiene para nuestra organización política la elección del Candidato a la Alcaldía de Antigua, el primero en ser nombrado en el seno del Partido Progresista Majorero.  

Concluido el acto, se ofreció a los asistentes y afiliados del partido un refrigerio que contó con la presencia de numerosos vecinos que quisieron acompañarnos en tan grata ocasión. Agradecer la asistencia de compañeros del Partido, de otros municipios que quisieron acompañarnos a esta importante cita. 

Desde ahora Antigua cuenta con un candidato, un vecino de este municipio, joven, comprometido y trabajador. Decidido a conseguir con el trabajo de su candidatura un cambio importante en el desarrollo de la política municipal de Antigua. 

Un hombre entregado, que estará acompañado en su labor por un equipo cohesionado y que ofrece desde ya a los vecinos de Antigua una alternativa, comprometiendo una firme voluntad de trabajo y compromiso en el desarrollo de su actividad y, sobre todo, una voluntad decidida de crear un ambiente de unión y trabajo que haga posible una mejor convivencia y el desarrollo que tanto necesitan y merecen, Antigua y sus habitantes.