El presidente del turoperador italiano Twizz Holidays elige Fuerteventura para contraer matrimonio




Franco Fumagalli y su prometido Fabio Ventimiglia han ideado una boda donde todos los asistentes deberán vestir de riguroso blanco

29 de mayo de 2015
Fuerteventura también es un destino de bodas. El presidente y propietario del turoperador italiano Twizz Holidays ha elegido nuestra isla para contraer matrimonio en una ceremonia en plena arena y abierta a los medios de comunicación. Será este domingo 31 de mayo, a las 17:00 horas, en la playa del Waikiki de Corralejo.
Franco Fumagalli y Fabio Ventimiglia han elegido Fuerteventura para contraer matrimonio, donde se darán cita otras figuras destacadas del sector turístico internacional. Los invitados llegarán en un avión fletado para la ocasión.
Esta boda tiene como requisito que todos los invitados deben vestir de riguroso blanco.
Franco Fumagalli (en la fotografía, junto al presidente del Cabildo, Mario Cabrera, al consejero de Turismo, Blas Acosta, a la alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, al gerente del Patronato, Moisés Jorge, y al presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal, en Fitur 2013) es propietario y presidente del turoperador especializado en el segmento gay friendly Twizz Holidays.
Fumagalli también es propietario y presidente del turoperador italiano Tau Viaggi.