El Restaurante Pedagógico La Aulaga cuelga el cartel de no hay billetes para su último almuerzo del curso




La pericia y el buen hacer del alumnado de los módulos de Servicio y Cocina del IES Jandía han propiciado que ya se hayan vendido las 40 plazas habilitadas para asistir al último almuerzo público que acoge este curso el Restaurante Pedagógico La Aulaga, ubicado en las instalaciones de la Escuela Residencia de Hostelería y Turismo de Pájara, centro formativo dependiente del Ayuntamiento. 



La concejala de Educación del Ayuntamiento de Pájara, Ruth Lupzik, asegura que los jóvenes estudiantes asumen con ganas este nuevo examen del público, pues para ellos no hay nada tan reconfortante como que se les reconozcan los avances logrados durante este curso lectivo en cuanto a su formación y cualificación profesional.  

Los 40 privilegiados que han reservado plaza para almorzar este miércoles en el Restaurante Pedagógico La Aulaga disfrutarán de varios surtidos del mar como entrantes y de una ensalada de pasta fresca y gazpacho de tuno indio y helado de tomate como primeros platos. 

Tras un sorbete de menta y papaya, los comensales tendrán sobre la mesa, como segundos, jamoncitos de ave al chilindrón y puré almendrado, y chipirones rellenos en salsa de cacahuetes y arroz negro con verduras glaseadas. 

Como postres, en el Restaurante La Aulaga se servirán este miércoles brownis con cremoso de vainilla y creeps suzette con fresas y helado de frutas del bosque. 

La concejala Ruth Lupzik recuerda que el precio del menú es de nueve euros, y que incluye una copa de vino tinto de la casa, cerveza, refresco o agua. 

Por último, Ruth Lupzik señala que si este es el ‘último examen’ de cara al público en general, estos estudiantes, como colofón al curso escolar, tendrán que sorprender, próximamente y con su buen hacer, a directores de hoteles y de restaurantes, a quienes prepararán y servirán el considerado como ‘último almuerzo del año’.