Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara contrata a un nuevo veterinario municipal.



Fuerteventura.- La situación sanitaria actual urgía a contar con un profesional de este tipo en el sur de la Isla

Pájara, a 23 de marzo de 2020.- El Ayuntamiento de Pájara ha procedido a la contratación urgente de un veterinario municipal, debido a la apremiante necesidad de llevar a cabo labores de control sanitario en estos momentos tan complejos.
El alcalde del municipio, Pedro Armas, declara que “ante la extraordinaria situación que vivimos, no podemos dejar de lado las necesidades básicas de la población; nuestra localidad carece de una figura fundamental como la del veterinario municipal y ahora, más que nunca, es indispensable poder contar con servicios de este tipo, por lo que se hacía precisa su contratación con la mayor urgencia posible”.
La Corporación municipal, en el ámbito de sus competencias, trabaja para facilitar la gestión y prestación de los servicios públicos básicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal durante el periodo de cuarentena establecido por el Estado.
La evolución de la situación actual con respecto al coronavirus, a escala nacional e internacional, requiere la adopción de medidas rápidas y eficaces para combatir el avance del virus. Estas circunstancias extraordinarias afectan a muchos negocios e, incluso, a la vida privada de la población, por lo que es necesaria la cooperación y colaboración entre todos.