Fuerteventura.- Finaliza el I Campamento Deportivo de Verano en Antigua entre saltos de emoción y abrazos





* Diplomas de Participación a los cerca de 40 peques inscritos en un  Campamento que les ofrece diversión y les deja los mejores recuerdos entre amigos y amigas.

En Fuerteventura el viernes 20 de julio ha finalizado el Primer Campamento Deportivo de Verano de los tres que se organizan en Antigua. Ha sido una despedida en toda regla donde se han mezclado los abrazos, los lloros, las promesas de volver a verse y las ganas de seguir jugando entre amigos y amigas.



El Primer Campamento Deportivo de Verano de Antigua ha sido un éxito para peques y adultos, los primeros por los nuevos amigos y amigas que han hecho y por no haber parado de divertirse, jugar y vivir aventuras desde que comenzara este campamento el pasado dos de julio, y los segundos porque han podido conciliar su horario laboral con las vacaciones escolares de hijos e hijas, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.



En esta ocasión, han sido cerca de 40 participantes los que han disfrutado con la animación del equipo de Jiribilla, y será el lunes cuando dé comienzo de inmediato el II Campamento Deportivo de Antigua del 23 de julio al 10 de agosto, preparando el tercero el tercero del 13  al 30 de agosto, en ambos es posible solicitar plazas hasta cubrir todas las disponibles.

En Caleta de Fuste el I Campamento Deportivo de Verano organizado por la concejalía de Deportes, continúa ofreciendo diversión, excursiones a la playa, juegos y talleres hasta el 31 de julio, comenzando el segundo del 1 al 30 de agosto.

El éxito de estos Campamentos Deportivos de Verano, tanto en participación como por las actividades saludables, deportivas y de convivencia que ofrece, no sólo compensa el esfuerzo realizado, sino que confirma la necesidad de seguir apostando por ellos cada año y mejorando cada detalle de los mismos en lo posible, afirma el concejal Estupiñán.

Los Campamentos Deportivos ofrecen visitas a museos, excursiones, castillos hinchables, fiestas del agua, gymkanas, juegos, películas, partidos de fútbol, baloncesto, tenis y una amplia y variada práctica deportiva, en definitiva, añade Estupiñán, un verano divertido gracias al deporte y unos campamentos donde monitores y animadores ofrecen seguridad y diversión a cerca de un centenar de niños y niñas.