Fuerteventura: Noches de Humor presenta este viernes a Alex O'dogherty





El Auditorio Insular acoge el espectáculo del actor, humorista, músico y payaso irlandés-gaditano, a las 21:00 horas

Las entradas (10€) se encuentran a la venta en la Tienda de Artesanía y en la taquilla desde dos horas antes de la actuación

18 de marzo de 2015

La Consejería de Cultura del Cabildo presenta la actuación exclusiva en Canarias del actor, monologuista y músico Alex O’Dogherty, que tendrá lugar este viernes día 20 de marzo,  a las 21:00 horas, en el Auditorio Insular de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

El consejero del área, Juan Jiménez, informó que O’Dogherty llega a la Isla dentro de una nueva entrega del ciclo Noches de Humor, "para ofrecer al público majorero 'Lo mejor de lo peor', un espectáculo que conjuga lo más destacado de su trayectoria, con sus monólogos y canciones".

El consejero invitó al público majorero a disfrutar de "este artista inclasificable, de ascendencia irlandesa y cuna gaditana, cuya actuación viene avalada por su extensa experiencia en las pantallas de cine y televisión, en los escenarios, y como presentador -fue anfitrión en los Goya de 2013-, y cuya vena cómica queda fuera de toda duda".

Las entradas están disponibles a un precio de 10 euros en el horario habitual de la Tienda de Artesanía del Cabildo (c/ Primero de Mayo, Puerto del Rosario), de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:00 horas. Se podrán adquirir también en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

Alex O'dogherty en Noches de Humor

Alex O’Dogherty es un artista inclasificable. De ascendencia irlandesa pero de cuna gaditana, Álex es actor de cine, televisión, monologuista, músico pero, ante todo, payaso.

Saltó a la fama gracias al programa de humor ‘Camera Café’ de Telecinco y por su papel de Alfredo Escobar ‘Caracolo’ en ‘Doctor Mateo’, de Antena 3, pero mucho antes se forjó en el teatro de calle, los monólogos en bares y en la ONG Payasos sin Fronteras.

Es un firme convencido de que la risa es la mejor medicina, algo que aprendió desde bien pequeño cuando aplaudía a los payasos Gaby, Miliqui y Fofó.

Puedes haberle visto a altas horas de la madrugada cantando “Clavelito” vestido de Winnie de Pooh, pero él lo negará todo.

Toca diez instrumentos, aunque ninguno muy bien, Habla dos idiomas y no lo hace tan mal.