Fuerteventura promociona su incipiente segmento turístico gay friendly en Nápoles




El Patronato y el turoperador Twizz Holidays Italia participan en la feria especializada Mostra D'Oltremare

27 de marzo de 2015
El segmento gay friendly de Fuerteventura es, durante esta semana, más visible en Italia. Mediante un acuerdo de co-marketing suscrito entre el Patronato de Turismo y el turoperador Twizz Holidays, nuestro destino promociona su oferta especializada en la feria Mostra D'Oltremare de Nápoles.
El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que "la segmentación de la oferta turística es desde hace algunos años parte fundamental de la estrategia que sigue el destino Fuerteventura en su promoción exterior; segmentos turísticos como el deportivo, el náutico, el astronómico, el cultural y gastronómico, el rural o el de convenciones y congresos complementan nuestra oferta de sol y playa. A todos ellos, en fechas recientes, se ha sumado el segmento gay friendly, que en otros destinos genera una importante actividad económica".
La feria especializada Mostra D'Oltremare de Nápoles comenzó ayer y continuará hasta este domingo. El turoperador Twizz Holidays Italia oferta vacaciones exclusivas de turismo gay friendly.
Su compromiso con Fuerteventura como destino emergente en este segmento es decidido. De hecho, el estand majorero en esta cita turística está atendido personalmente por los propietarios del turoperador, Franco Fumagalli y Romano Simonelli, quienes además han contratado a varios modelos para atraer la atención sobre nuestro destino de los profesionales asistentes y de los visitantes a la feria.
El segmento gay friendly es todavía incipiente en Fuerteventura. Entre sus cualidades destacan el alto nivel adquisitivo de estos turistas, su predisposición al gasto en destino y su mayor flexibilidad a la hora de establecer periodos vacacionales o de escapada a lo largo del año, lo que mejora el rendimiento del sector turístico en temporada baja.