Fuerteventura.- PSOE Pájara califica de grave error reasfaltar Solana Matorral en Plena Semana Santa

 


 
Alejandro Jorge lamenta que con sus prisas electorales, Sergio Lloret esté ofreciendo una pésima imagen del Municipio, con miles de usuarios afectados por los cortes al tráfico


El Cabildo de Fuerteventura ha iniciado el reasfaltado de la carretera que discurre desde Solana Matorral al muelle de Morro Jable. Unos trabajos que según el presidente del Cabildo y el alcalde de Pájara (ambos de AMF), comenzarían el pasado mes de enero, incluso un atrevido presidente llegó a indicar que se podría comenzar el reasfaltado finalizando el pasado año.



El candidato del PSOE a la alcaldía de Pájara, Alejandro Jorge, lamenta que las prisas electorales de Serio Lloret y la connivencia del alcalde, ofrezcan una pésima imagen del Municipio, con miles de usuarios afectados por los cortes al tráfico. 

“Resulta curioso que a menos de dos meses para las elecciones, siendo el actual presidente el responsable de Carreteras del Cabildo durante prácticamente todo el mandato y cuando se aproxima la cita electoral, no tenga ningún pudor en dejar por los suelos la imagen del municipio de Pájara en plena Semana Santa, ante el silencio cómplice del alcalde”.


Alejandro Jorge advierte que comenzar con los trabajos de reasfaltado está suponiendo un grave perjuicio a miles de usuarios “ya no es solo la imagen de cara al turismo que nos visita, que está absolutamente asombrado con esta decisión, también se está perjudicando a los profesionales del transporte, a los trabajadores y trabajadoras que tienen que desplazarse a sus puestos de trabajo, y a las personas que para cualquier gestión tienen que salir de Morro Jable”.


El candidato socialista a la alcaldía sureña, asegura que la decisión del presidente del Cabildo, que ha sido aplaudida por el alcalde, está relacionada directamente con la convocatoria de las elecciones. 

“Los dos saben que la próxima semana se convocan las elecciones, y esto supone que muchos de los anuncios e inauguraciones ya no podrán hacerse. 

Lo lógico sería haber esperado hasta después de Semana Santa para reasfaltar, pero claro, entonces no habría foto, y eso es más importante para ellos que la imagen del municipio de Pájara”.