Fuerteventura.- Rastro Municipal de Puerto del Rosario vuelve el Domingo 14 de Junio



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de su Concejalía de Comercio, que dirige José Juan Herrera, informa de la celebración del Rastro Municipal el domingo 14 de junio en horario de 8.00 a 14.00 horas.

El evento dispone, siguiendo las indicaciones del Gobierno de Canarias y del Ministerio de Sanidad, de nuevas medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19.

La Plaza de La Paz recupera de esta manera su tradicional mercadillo que se venía celebrando cada domingo, restableciéndose su programación habitual.

El Alcalde, Juan Jiménez, manifestaba que “esta actividad se presenta como una buena propuesta de dinamización comercial, para disfrutar de este dia con familiares y amigos donde poder encontrar una amplia variedad de productos con precios atractivos”.

Por otro lado, el concejal del área de Comercio, José Juan Herrera, explica que “en esta nueva convocatoria del Rastro Municipal se mantendrán todas las medidas preventivas recomendadas frente al COVID-19 y contará con aforo limitado, por lo que invitamos a la población a acudir a este evento donde se concibe la importancia de la reutilización como una buena oportunidad para darle a determinados artículos y objetos una segunda vida útil en pro del medio ambiente”.

Este rastro, concebido como un mercado de ocasión o de segunda mano, se plantea como una oportunidad para todas aquellas personas que quieran desprenderse de sus enseres, ropas y artículos de su propiedad que ya no utilizan y presentarlos para su venta, donde también tiene cabida todo tipo de artículos de colección y antigüedades, clásicas en cualquier rastro y que despiertan mucho interés entre el público en general.

Más información en el Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Edificio principal, C/ Fernández Castañeyra 2. Tlf: 928 850 110 ext 149 y 143, en la web municipal www.puertodelrosario.org y en nuestro perfil  de Facebook: Ayto Puerto del Rosario.


Puerto del Rosario, a 12 de junio de 2020