Fuerteventura se luce en bañador en la feria de Viajes El Corte Inglés de Las Palmas GC en busca del turismo interinsular




El Patronato, deportistas y empresas del sector promocionan nuestro destino hasta el sábado en Las Palmas de Gran Canaria

4 de junio de 2015
En bañador por Mesa y López. Fuerteventura vuelve a sorprender con una promoción turística llamativa, en esta ocasión por la rambla comercial más famosa de Las Palmas de Gran Canaria. La feria 'Ya es verano' de Viajes El Corte Inglés cuenta con la participación de una delegación majorera compuesta por el Patronato de Turismo, deportistas y empresas del sector.
El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que "la afluencia de turistas de otras islas es uno de los pilares sobre los que crece el sector turístico de Fuerteventura, reforzado además desde hace unos años por el aumento de navieras y frecuencias que cubren las rutas con Gran Canaria y Lanzarote".
Hasta el próximo sábado Fuerteventura se promociona en Las Palmas de Gran Canaria en la campaña 'Ya es verano' de Viajes El Corte Inglés. Participan el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, el director para Canarias de Viajes El Corte Inglés, Jesús del Río, el campeón de España de Actividades Subacuáticas de la FEDAS, el majorero Edu Blasco, y directivos Comerciales de Barceló Hoteles, Elba Hoteles, Oasis Park y Princess Hoteles.
Además de un punto de información turística fijo sobre Fuerteventura, esta promoción cuenta con ocho modelos profesionales que, ataviados con bañador y cholas, interactúan con los peatones para invitarles a conocer las playas de Fuerteventura y sus paisajes del interior.
Es una iniciativa similar a la del pasado año, en la que dio información a unas 40.000 personas, tanto en la caseta de Fuerteventura como a través de los modelos distribuidos por la rambla.
Es la tercera edición de esta feria de Viajes El Corte Inglés, en la que también participan otras empresas del sector turístico (cruceros, transporte, mayoristas, cadenas hoteleras, parques temáticos, oficinas de turismo...). Como en años anteriores, el ambiente lúdico-festivo de la feria sirve para presentar las mejores propuestas y ofertas para las vacaciones de verano.

Para hacer más grata la feria hay programadas actuaciones musicales, clases de baile, actividades infantiles, premios y muchas más sorpresas. Viajes El Corte Inglés ofrecerá miles de plazas con promociones especiales para Canarias.