La Caja de Canarias rebaja el precio de sus inmuebles a la venta por Internet
02 de noviembre de 2010 (19:44 h.)
a Caja de Canarias inicia la próxima semana una promoción especial de su servicio de Venta de Inmuebles, centrado esta vez en torno a las propiedades de la Entidad en la isla de Fuerteventura.
Desde el 8 de noviembre y hasta el día 21, la mayor parte de los inmuebles a la venta en la isla majorera disfrutarán de un precio promocional especial con grandes rebajas de los que se podrán beneficiar todos los interesados que se den de alta en la web www.tucasaencanarias.com
La Caja de Canarias dispone de un exclusivo servicio de oferta inmobiliaria de la Entidad a través de su web www.lacajadecanarias.es, que incorpora todos los inmuebles y solares de su propiedad disponibles para la venta, siendo de libre acceso para cualquier persona.
De este modo, cada vez más personas pueden consultar en todo momento los inmuebles de La Caja de Canarias en venta, así como sus características, ubicación, precios, fotos, plano, etcétera, con lo que se garantiza una transparencia total en la oferta y un acceso en igualdad de condiciones de todo posible comprador, sea o no cliente de La Caja de Canarias. Además, la oferta disponible tiene unos precios muy competitivos, por debajo del mercado, lo que hace aún más atractivo el producto.
Uno de los principales atractivos de este servicio radica en que todos los inmuebles que tiene a la venta La Caja de Canarias están por debajo del valor de mercado. En algunos casos, el precio puede llegar incluso a ser de hasta el 60% del precio de la tasación. Paralelamente, para hacer más accesible la adquisición de estos inmuebles, La Caja de Canarias ha diseñado un préstamo con condiciones especiales y preferentes.
El mayor número de propiedades que vende La Caja de Canarias son pisos y apartamentos, correspondiendo el resto a locales, terrenos rústicos, solares urbanos, y garajes. La mayor parte de estos inmuebles se encuentra en las poblaciones de los principales núcleos poblacionales y localidades con una densidad de población mayor.