Llegan a Fuerteventura los 35 checos ganadores de un viaje a la isla



Los premiados forman parte de las 280 personas que ayer acudieron en traje de baño al Puente  Carlos de Praga

La delegación la completa un grupo de periodistas que venderán la isla en los medios checos                                                                                 

8 de octubre de 2015

Los 35 premiados ayer entre las 280 personas que acudieron en traje de baño a la llamada del Patronato de Turismo de Fuerteventura al Puente Carlos en Praga han llegado esta tarde a Fuerteventura. Durante las próximas 48 horas, recorrerán la isla descubriendo los atractivos del destino majorero.

Estas 35 personas forman parte de las 280 que ayer por la mañana se presentaron en bikini o bañador en el histórico puente mostrando su interés e ilusión por viajar a Fuerteventura. A pesar de las ganas de todos por conocer la isla, finalmente fueron 35 los que hallaron los pasajes ocultos en la arena de la playa artificial instalada en la capital checa.

La sorpresa para los elegidos llegó en el momento en el que se les comunicó que, apenas 24 horas después, tomarían un avión rumbo a Fuerteventura donde permanecerán dos días visitando los lugares más interesantes tanto del interior como del litoral majorero.

Los seleccionados para viajar hoy a Fuerteventura forman parte de una campaña de co-marketing desarrollada entre el Patronato de Turismo, la compañía SmartWings y el turoperador Canaria Travel, el único que trabaja en exclusiva con los mercados checo y canario.

Junto a los 35 premiados viajan un grupo de periodistas de Spin radio y Tv Czech que se encargarán de dar a conocer el destino Fuerteventura en la prensa de su país. Además de ellos también visita el diseñador cubano Osmany Laffita, uno de los mejores diseñadores de moda de la República Checa.

Los visitantes realizarán una excursión por la isla que les llevará a visitar algunos de los centros de la Red de Museos del Cabildo, las playas más significativas de la isla y los pueblos del interior con más encanto. La delegación checa se alojará las dos noches que pernocten en la isla en el hotel Origo Mare, en Majanicho.

Los seleccionados en la campaña del Puente Carlos y el grupo de periodistas han sido recibidos por el consejero de Turismo de Cabildo majorero, Blas Acosta, quien les deseó una feliz estancia y les animó a ser, a partir de ahora, mensajeros en su país de las excelencias que tiene el destino Fuerteventura.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura desarrolla este mes de octubre una apretada agenda en Praga. Hasta la capital checa  se desplazarán de nuevo el próximo 16 de octubre el presidente del Cabildo majorero, Marcial Morales el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, miembros de distintas cadenas hoteleras con representación en la isla y un representante del centro de ocio Oasis Park para seguir promocionando el destino Fuerteventura en la República Checa.