Mario Cabrera advierte de que “nos nos conformamos, Fuerteventura tiene que seguir creciendo en Sanidad: especialidades e infraestructuras”



El candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por Fuerteventura, Mario Cabrera, se niega a “conformarnos con acabar las obras en marcha en el Hospital o en los centros de salud”, porque “aunque hemos avanzado mucho, las mejoras, las ampliaciones y el aumento de especialidades no debe pararse nunca. No nos conformamos”.

Recordó Mario Cabrera que durante los últimos años se han registrado mejoras muy significativas, pese a que “tuvimos de frente incluso al PSOE, que con su consejero de Sanidad no sólo rechazó ampliaciones como el búnker de Oncología, del que decía que era un derroche como el aeropuerto de Castellón, sino que no planificó ni dejó programadas las nuevas inversiones, y generando un importante descontento laboral entre los profesionales”.
Frente a ello, Coalición Canaria reaccionó, asumió la Consejería, “hizo el plan funcional de inversiones, y ya se trabaja en las ampliaciones y mejoras en el Hospital y en los Centros de Salud”.
Pero advirtió que aún cuando se terminen estas obras hoy en marcha, “no vamos a conformar, no nos quedaremos quietos, porque siempre vamos a querer seguir creciendo con nuevas especialidades, con instalaciones y equipos más modernos y con más personal. En Sanidad nunca nos vamos a conformar y nunca dejaremos de reivindicar mejoras, porque nuestra sociedad crece y cambia, y los servicios sanitarios deben ir en la misma línea”.