Más de 1.500 personas participaron en la II Parranda Navideña del partido progresista majorero
20 de diciembre de 2010 (19:27 h.)
El Partido Progresista Majorero celebró el pasado domingo, su II Parranda Navideña. Una fiesta que tuvo lugar en la Plaza de la Paz de Puerto Rosario y en el Terrero Municipal sito en la misma plaza. En el acto participaron más de 1500 personas, que se reunieron para celebrar la llegada de la Navidad. Música popular canaria, parrandas y grupos de baile se sucedían en el escenario que los militantes del PPMAJO habían preparado en el Terrero Municipal.
Durante el transcurso de la mañana, los presidentes de las Juntas Locales del Partido Progresista Majorero, intervinieron para felicitar las próximas fiestas de Navidad a todos los presentes. Cerraron las intervenciones Luis Vila Secretario Insular de la Organización y el Presidente de la misma, Domingo González Arroyo.
Arroyo agradeció a todos su presencia, y tras felicitarles las fiestas, en una breve intervención, dio un repaso al año 2010 y a la actuación del Partido Progresista Majorero durante este año. Un año importante en el que se han celebrado seis Asambleas Locales y se ha preparado el Programa de Gobierno con el que se va a acudir a las elecciones del próximo año.
Tras dar un somero repaso al contenido del mencionado Programa, felicitó a la militancia de su partido, por el buen trabajo desarrollado y anunció buenas noticias, que en breve se harán públicas, para Fuerteventura, la Organización y su militancia. Tras su intervención invitó a los presentes a disfrutar de la comida que se sirvió, a continuación en la Plaza de la Paz, convertida al efecto en un inmenso comedor.
Señalar la rapidez y el buen orden con el que se atendió a todos los presentes, que tras la comida disfrutaron del plato fuerte de la jornada musical con la actuación de Pepe Benavente. Al que por cierto queremos agradecer, desde aquí, el detalle que tuvo de estar presente toda la mañana en el acto, atendiendo a sus numerosísimos admiradores. Fotografías, autógrafos, besos y abrazos se sucedieron a lo largo de toda la mañana.
Y si se trata de agradecimientos, agradecer la generosidad de los que acudieron a la II Parranda Navideña del PPMAJO y cumplieron con la petición que se les hizo de aportar un juguete. Muchísimos juguetes se recogieron destinados a que, el próximo día de Reyes, no haya ningún niño que no tenga un juguete, en una fecha tan entrañable.
Desde el Partido Progresista Majorero, queremos agradecer la presencia de todos los que participaron en La Parranda y disfrutaron de la ocasión. Un día magnífico, de amistad, alegría, música y comida, para celebrar la Navidad.