Natalia Santana apuesta por acercar la actividad parlamentaria a la ciudadanía de Fuerteventura

 

La diputada canarista habilitará una oficina para recoger y trasladar las demandas al Parlamento de Canarias

 

El pasado 28 de mayo Natalia Santana salía elegida como Diputada de Nueva Canarias-Bloque Canarista (NC-bc) en el Parlamento de Canarias por la isla de Fuerteventura. Su compromiso durante toda su campaña electoral se centró en “darle voz y voto a la isla en el Parlamento junto con todos los/as majoreros.

 

Cumpliendo con lo prometido, Santana se propone habilitar una “oficina de la diputada”, para estar más cerca de los ciudadanos y ciudadanas, atendiendo de forma presencial todas las demandas y problemas reales que les afecten. Una oficina donde la canarista asegura “recoger, organizar y canalizar las demandas para hacerlas llegar de manera efectiva y correcta al Parlamento de Canarias y que así sientan que su voz se escucha”.

 

Así, esta nueva oficina estará ubicada en la Sede de Nueva Canarias en la localidad de Puerto del Rosario, y contribuirá a “facilitar la accesibilidad y el poder trabajar de manera más efectiva en la resolución de los problemas que afectan a la isla. Además, persigue humanizar la política parlamentaria de forma que puedan participar activamente en el proceso político y contribuir a la toma de decisiones”, expone la Santana.

 

Con todo, Natalia Santana persigue “ser una diputada cercana y comprometida, con predisposición a luchar por los intereses generales sin distinción, porque la mejor causa y bandera es la que lleva a la felicidad y bienestar de nuestra gente”.

Desde NC-bc se invita a todo aquel que necesite canalizar sus demandas a acercarse a la Calle Alcalde Ángel González, local 1, en Puerto del Rosario, donde la diputada atenderá las propuestas, demandas y necesidades, asumiendo el compromiso de trabajar activamente para darles la solución que merecen.