Puerto del Rosario :Suspendida por Escasa Participación de Empresarios y Comerciantes convocatoria de Abril de la Feria del Saldo.



El Ayuntamiento de Puerto del Rosario viene impulsando la celebración de una FERIA DEL SALDO en sus dos convocatorias anuales, normalmente en abril y octubre, en el marco de las decisiones adoptadas en el Consejo Municipal de Comercio de Puerto del Rosario, donde está representado tanto la Corporación como el sector comercial de la capital.

            De acuerdo a esta programación la próxima convocatoria de Feria del Saldo estaba prevista para  los próximos 8 y 9 de abril, para la cuál se abrió un plazo de presentación de solicitudes entre el 3 y 15 de marzo pasados. En este sentido, el Departamento Municipal de Comercio comunica estos  días a los comerciantes y empresarios que formalizaron su inscripción que, no habiéndose alcanzado un mínimo de solicitudes suficiente para garantizar el éxito de la feria, fijado en 20 por el Consejo Municipal de Comercio en reunión celebrada el 02 de marzo pasado,  se ha tomado la decisión de suspender la misma, a la espera de poder hacer una valoración más en profundidad que permita analizar la escasa participación y por supuesto, contando con los profesionales del sector.

            El Ayuntamiento de Puerto del Rosario asume, en este tipo de convocatorias,  la infraestructura necesaria para que la exposición y venta se realice en las mejores condiciones: emplazamiento de stands, publicidad del evento, actividades de animación, limpieza, sonido e iluminación y demás tareas de organización y coordinación de la feria.

                        La Concejalía de Comercio portuense anima  a participar al sector , en futuras convocatorias en  la seguridad que esta Feria del Saldo será una oportunidad para mejorar los resultados económicos de nuestros pequeños empresarios del comercio.         

            Por último, desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario se trasladan las oportunas disculpas a aquellos profesionales que habían formalizado su participación y al público interesado en general, por la suspensión de la actividad.