Rresultado en el Rallye de La Oliva permite a Víctor Fránquiz y José María Umpiérrez subir al podio en el Insular de Fuerteventura



- Los de Jovi Sport y el CD FuerteMotor enderezaron el rumbo de su temporada en rallyes con buenas sensaciones en la recta final.

Víctor Fránquiz y José María Umpiérrez culminaron su temporada de rallyes con buen tono. Después de sufrir en los primeros compases de la temporada, los de Jovi Sport y el CD FuerteMotor, junto a todo su equipo, han cosechado unos resultados interesantes. El último en el Rallye de La Oliva, con cuyos puntos lograron la tercera plaza en el competido certamen insular.

“Hemos acabado los rallyes de una manera muy satisfactoria para nosotros”, dijo el piloto majorero a la conclusión del XXVI Rallye de La Oliva celebrado el pasado fin de semana. Sobre un Mitsubishi Lancer Evo VIII decorado con la imagen de ServiVentura 24H, Gestiones Fuerteventura, EsteticPark, Fránquiz Automoción-Mitsubishi Motors, D&M Rotulación, Taller Víctor, Cafetería Son-Son, Mármoles Venus, Machín Seguridad, La tienda del Soldador, Carburos Metálicos, Codeplag, Calzados Cely, Ayuntamiento de Antigua, Tapicería Maxorata, Autos Víctor Canarias, Estación de Servicio BP · Muelle Chico, Auto-Taller La Antigua, Imprenta Umpiérrez y Aluminios Araya, la pareja Fránquiz-Umpiérrez saldó el curso con nota. “En las especiales del pasado fin de semana nos encontramos muy cómodos con el coche”, tanto que en el primer tramo cronometrado eran los terceros más rápidos, a pesar de la nutrida y bien armada competencia. “Después se impuso la lógica y pasamos a ocupar una posición más normal”, a pesar de lo cual marcaban sistemáticamente tiempos entre el quinto y el sexto lugar.

“La segunda parte nos la tomamos algo más relajados”, con el objetivo de culminar la temporada de rallyes sin sobresaltos. “Teníamos al alcance de la mano un podio en el Campeonato Insular”, lo que unido a la victoria lograda en el Rallye Puerto del Rosario “hacen que la lectura de la temporada sea positiva”, independientemente de que el inicio trajese consigo algún quebradero de cabeza.

A los componentes del equipo Jovi Sport les queda por delante una prueba más en el presente curso. El II Slalom de Antigua, que se disputará el sábado 21 de noviembre, volverá a ver en acción a los dos integrantes que también representan al CD FuerteMotor. Será la fiesta final de las pruebas de tierra en la isla de Fuerteventura y, como ya ocurrió en el Slalom Majanicho – El Caramba celebrado en mayo, tanto Víctor como José María tratarán de hacer un buen papel.


Web oficial: www.jovisport.com