SALVADOR DELGADO, APUESTA POR POTENCIAR LA ZONA PORTUARIA DESDE GRAN TARAJAL HASTA LA PUNTA DE AGANDO, INTENSIFICAR EL MUNICIPIO COMO POLO INDUSTRIAL EN EL SUR DE LA ISLA Y ADAPTAR EL PLANEAMIENTO PARA QUE EL SECTOR PRIMARIO PUEDA DESARROLLAR SU ACTIVIDAD CON GARANTÍAS.



Salvador Delgado, indica que “la participación ciudadana será la base de nuestra acción de gobierno para determinar las acciones a realizar en cada pueblo y en cada momento, nos comprometemos a elaborar un calendario de reuniones en todos los pagos del municipio de forma que la relación entre los vecinos y el ayuntamiento sea mucho más fluida y continua”.
 

Añadió que “adaptaremos nuestro planeamiento para que el sector primario pueda desarrollar su actividad con total garantía. Potenciaremos y pondremos en valor nuestra capacidad industrial, lucharemos porque nuestra zona portuaria se despliegue desde Gran Tarajal hasta la punta de Agando y daremos soporte en el planeamiento a la mejora de nuestras zonas turísticas”. 

De igual modo, indicó  que “la Educación y la Sanidad, son los pilares de nuestro estado de bienestar, y tendrán prioridad para nosotros”. Además, “nos volcaremos en la limpieza y en el mantenimiento de todos nuestros servicios: alumbrado, saneamiento, igualando las condiciones de vida de todos nuestros vecinos, independientemente del barrio en el que vivan.

 “Continuaremos mejorando nuestras infraestructuras básicas con nuevas campañas de electrificaciones, asfaltados, alumbrados, acerados y mejora de espacios públicos. Seguiremos trabajando en el deporte base, mejorando su calidad y aumentando el número de disciplinas a impartir, y seguiremos dotando a todos nuestros pagos con infraestructuras para la práctica del deporte.” 

También apuntó, que “Coalición Canaria en Tuineje apuesta por convertir los centros culturales en vertebradores de la dinamización social de nuestros pueblos, aumentando la oferta de actividades y servicios.” 

En definitiva, más calidad de vida para todos y todas.