Salvador Delgado se preocupa más por 420 euros para folletos que por la rehabilitación de las 80 viviendas afirma Jesús Suárez, secretario del Partido Popular de Tuineje
21 de diciembre de 2010 (23:52 h.)
Jesús Suárez, secretario del Partido Popular de Tuineje, exige “responsabilidad y sentido común” al alcalde de Tuineje, Salvador Delgado.
“Mientras crítica no haber recibido 420 euros para folletos turísticos, no ha hecho el proyecto de rehabilitación de las 80 viviendas de Gran Tarajal, lo que ha provocado la pérdida de la inversión prevista por el Gobierno de España, de Canarias y del Cabildo para ejecutar la rehabilitación de estas viviendas en el municipio”, señala Suárez.
“El alcalde se confunde. Mientras la mayor parte de agentes turísticos centran su promoción a través de internet, en el Ayuntamiento de Tuineje siguen pensando en folletos. El alcalde crítica le gestión de la Consejería de Turismo que gestiona el mejor crecimiento turístico del Archipiélago que ha logrado que Fuerteventura sea la Isla con mejores datos en llegadas de turistas”, sentencia Jesús Suárez, a la vez que recuerda que la Consejería de Turismo del Cabildo “ha colaborado con el Open de Pesca de Altura, con la Semana de la Juventud o con los viajes del concejal de Turismo a Fitur, entre otras acciones en el municipio de Tuineje”.
El secretario de los populares en Tuineje reclama “más seriedad, sentido común y responsabilidad” para el alcalde Salvador Delgado. “Que se centre en lo que verdaderamente genera empleo y riqueza en el municipio, que se ponga manos a la obra con la rehabilitación de las 80 viviendas de Gran Tarajal, que trabaje para arreglar los destrozos provocados por las lluvias”, concluye Jesús Suárez.