Trucos para lucir piernas kilométricas

 


Cuando llega el calor, es el momento de descubrir nuestras piernas. ¿Sabías que existen varios trucos que las estilistas utilizan para que las piernas parezcan más largas? ¡Toma nota y ponlos a prueba!


INFINITY LEGS

TRUCOS DE ESTLILISTA:

  • Llevar pantalones o faldas de tiro alto. Aunque el tiro bajo está volviendo, el alto marca la cintura y hace que parezca que tus piernas empiezan más arriba. Los shorts son la prenda clave para enseñar piernas. Sin embargo, las faldas largas vaqueras también hacen las piernas larguísimas. Pero si prefieres pantalones largos, lo mejor es que sean palazzo extralargos o por encima del tobillo, sin término medio.

  • La parte de arriba siempre metida por dentro o si te atreves, usa crop top.

  • Los zapatos que más estilizan las piernas son los de tacón, pero si prefieres la comodidad puedes optar por unos planos acabados en punta o por unas mules. Procura que, cuando uses sandalias, no se aten al tobillo, porque acorta visualmente las piernas.

  • Si te gustan los estampados, el de rayas verticales es el más favorecedor. Si no, elije mejor prendas lisas y sobre todo negras, que es el color que más estiliza.

 

Sin embargo, no solo sirve con la moda, también hay que preparar y cuidar nuestras piernas para que luzcan perfectas. Para ello, hay que seguir una alimentación equilibrada y rica en antioxidantes, que nos ayudará a prevenir la celulitis. Beber mucha agua para mantenernos hidratadas y practicar deporte al menos 3 veces por semana para mantener una vida saludable. 

Las sentadillas, los burpees, las zancadas, correr o hacer bicicleta son los ejercicios que más tonifican las piernas. 

Y, por último, pero no por ello lo menos importante, la rutina de belleza es primordial: exfoliar una vez a la semana, utilizar crema hidratante a diario, el autobronceador al gusto y aplicar cosmética específica para las piernas es la clave para potenciar aún más la belleza de tus extremidades.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis

Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de más de un centímetro en la circunferencia de muslos, rodillas y tobillos y una disminución visible del aspecto de la piel de naranja, además de favorecer el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal y la Cafeína, con una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico, que, aplicados en tratamiento de vendaje, favorecen el drenaje de líquidos mejorando la microcirculación cutánea. Contiene un alto poder lipolítico y su eficacia es inmediata y progresiva

 

¿Cómo se aplican las Vendas Drenantes?

  1. Exfolia y prepara la piel.

  2. Envuelve la zona a tratar con las Vendas Drenantes, en el caso de aplicación en piernas, desde el tobillo hasta la ingle.

  3. Para potenciar el efecto drenante, ponte los pantalones que vienen incluidos en el Pack de las Vendas Drenantes.

  4. Deja actuar las Vendas Drenantes durante 50 minutos.

  5. Retira las Vendas Drenantes y vuelve a masajear la zona tratada para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes (no es necesario enjuagar).

 

El pack de iniciación o STARTER PACK está compuesto por unas vendas empapadas en Solución Salina Osmótica (para el primer uso) reutilizables hasta 8 veces y unos pantalones “efecto sauna” reutilizables. PVP: 24,90€ (2x70ml)

Para completar el tratamiento, se puede comprar de manera independiente el REFILL PACK, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más. PVP: 39,90€ (6x70ml)

 

Para más información de SomatolineCosmetic® https://www.somatolinecosmetic.es/