El PSOE se afianza como la primera fuerza política de izquierdas en Fuerteventura

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsOh2kNHhbfNH_XNxsR6UuKfRbx_H2eqjNz5SkJtrGeF8LwfyJ5Hq6d8bub-x3baDHAJC1fWOQJUagNrE2K59TRbLXm3NDraechIuMx5LsWXCdUg85exxUQCyQpFj1FmJfDB6PIelfMKvm/s640/Psoe-3f.jpg





 Los socialistas mejoran resultados y suben concejales en todos los municipios salvo en Pájara, que se mantienen los 7 existentes en la anterior legislatura, y Betancuria

El secretario general del PSOE de Fuerteventura, Blas Acosta, se mostraba anoche " contento y satisfecho" con los resultados electorales obtenidos tras el escrutinio de las diferentes candidaturas socialistas. Tras ganar nuevos concejales en cuatro de los seis municipios de la isla ( La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua y Tuineje)  y revalidando los resultados en Pájara, donde los socialistas se mantienen con 7 ediles siendo las siglas más votadas, el PSOE aumenta también su presencia en el Cabildo Insular con un nuevo consejero; con respecto al Gobierno de Canarias, los socialistas majoreros mantienen sus dos parlamentarios. Con todo ello, el PSOE logra una victoria y se afianza como la primera fuerza política de izquierda en la isla de Fuerteventura.

Resultados muy positivos dentro de las filas socialistas que vienen a corroborar el buen trabajo realizado por  el PSOE durante la legislatura 2011-2015 y ha servido, para contar, nuevamente, con el respaldo y apoyo de la población majorera de cara a afrontar este nuevo ciclo político insular.


El PSOE de Fuerteventura mantiene su compromiso de " liderar el cambio progresista" que anhela, y así lo ha votado, la población majorera.