Fuerteventura tercer destino mundial preferido por los polacos

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7NxR3vHF7FNXp9N0WlnRHldA4fsZBl0NViwRd_QtD5tNfuDjUa3Q3GtcLtMZ-MsFaVxzJa60ItP7Q92UgRKbf6DALQYO6MZa6g2dUzr-uym_H9pWpaOMdmLOl5pj3WWz-QKEOFjZabe4/s640/Fuerteventura_tercer_destino_mundial_preferido_por_los_polacos-Foto_4.jpg






Fuerteventura se convertirá este invierno en el tercer destino preferido por los polacos tras Zalynthos y Heraklion. Además, la previsión de crecimiento durante el periodo de invierno 2016/2017 se sitúa en un 22,2% y se espera terminar el año con unos 100.000 visitantes de ese país frente a los 77.041 del pasado año.

El Patronato de Turismo conoció estos datos después de que su gerente, Moisés Jorge, se reuniera con la directora de la Oficina Española de Turismo en Varsovia, Isabel Martín Benítez, en el marco del encuentro anual organizado por el turoperador TUI Polonia y en el que participa Fuerteventura junto a otros destinos.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, agradeció la confianza de los turistas de Polonia “con nuestro destino” y recordó además que Fuerteventura “sigue siendo el destino español preferido por los polacos”.

Además, el vicepresidente del Cabildo indicó que “Fuerteventura posee un 3,9% de cuota del mercado turístico frente a un 3,5% de Tenerife o un 2% de Gran Canaria”.



La agenda de trabajo del Patronato de Turismo majorero en Polonia incluye reuniones con varios turoperadores como Neckermann Polonia, la presencia en la feria TTG Varsovia y una presentación del destino ante 200 agentes de viajes polacos.

Por otro lado, estos días un grupo de periodistas de Polonia especializados en turismo recorren la isla con la colaboración de Fuerteventura Oasis Park.


PIES FOTOS:

Foto 1: El gerente del patronato de Turismo, Moisés Jorge, al director de Marketing de Neckermann Polonia, Piotr Czorniej, y la jefaaa de Pro del turoperador Ewa Mielczarek.

Foto 2: La directora de la Oficina Española de Turismo en Varsovia, Isabel Martín Benítez, y el gerente del Patronato.

Fotos 3 y 4: Visita de un grupo de periodistas polacos al Fuerteventura Oasis Park.