La alcaldesa de La Oliva acusa al presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Viejo de Corralejo de engañar y confundir

La alcaldesa de La Oliva, Rosa Fernández, acusó al presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Viejo de Corralejo, Juan Manuel Perdomo, de engañar y confundir con unas afirmaciones que no se corresponden con la realidad.
 
“El Ayuntamiento de La Oliva ha invertido casi 2 millones de euros en el casco viejo de Corralejo, donde los principales beneficiarios son los empresarios. Hasta ahora, recordó Rosa Fernández, “ningún grupo de Gobierno había invertido tanto. A día de hoy se ha cumplido y se está cumpliendo con los proyectos de reforma y peatonalización del casco viejo”.

Rosa Fernández recordó que “con las obras de rehabilitación del Plan E se ha ganado en la calidad del espacio público, en la imagen de uniformidad, y en limpieza, y sólo hay que comparar cómo estaba antes el casco viejo y cómo está ahora”.

La alcaldesa de La Oliva rechazó que las obras hayan frenado el crecimiento económico de Corralejo. Al contrario, argumentó Rosa Fernández, “con la rehabilitación que se está llevando a cabo en la zona histórica de Corralejo se está asegurando nuestro futuro turístico, y estas mejoras redundan, -como ya está sucediendo-, en un mayor crecimiento económico del que los principales beneficiarios son los comerciantes”.

Finalmente, Rosa Fernández, quiso dejar claro que la ocupación de la vía pública “no se rige por normas privadas y sólo puede ser ocupada por mesas y sillas, de acuerdo con los criterios de homogeneidad para preservar la imagen turística de Corralejo”.