* La Semana del Libro de Antigua finaliza este viernes con el III Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate, además del taller de ficción gastronómica Comer y escribir no es más que empezar.
El Casino de Antigua acogía este viernes por la mañana un encuentro mágico de aventuras, viajes, música, canciones populares y mucha imaginación, de la mano de la cuenta cuentos Cristina Temprano, acompañada por Karina en la percusión.
Los niños y niñas del CEO de Antigua escuchaban y admiraban los extraños instrumentos que imitaban los sonidos del curso del agua en un río, de la lluvia, de los pájaros, del paso de los elefantes, o el latir del corazón del protagonista del cuento popular, narrado con tal magia que todos los asistentes dejaban de estar en un salón de actos para estar sentados en el descampado de una selva en África.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington agradece la implicación de la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de Fuerteventura, logrando ofrecer un programa de actividades variadas y de gran calidad, en el que también ha colaborado el CEO de Antigua y el PFAE Dinamizando Antigua.
Cierra el programa de actos, este viernes por la tarde, el III Encuentro de Cuentos, Pan y Chocolate a partir de las 17:00 horas en la Biblioteca Municipal de Antigua, ofreciendo a su término sobre las 19:30 horas, el divertido Taller de Ficción gastronómica Comer y escribir no es más que empezar, al cargo de Janet Acosta.
Todos los centros culturales del Municipio de Antigua participan en la celebración de la Semana del Libro de Antigua organizando por las tardes, concursos de adivinanzas, trabalenguas, talleres, cuenta cuentos y cine fórum.