La Guardia Civil y la Policía Local de La Oliva buscan a un alemán desaparecido de 75 años

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRce10y9lGwjGoZeHH4ogc_dr7ot2oiWhKjNffDFzD87fQEYjkNq09qdsVrZVEdN93TvJDvgCveE5NERtwvL19C6WZ9k9o6sy8MfoH1ZXx30_sBQViChsM69FMd-rY3HFPN_KdRok6Dbc/s320/Kalli3.jpg






El súbdito alemán Karl Heinz Wuff, de 75 años de edad, falta a dormir de su domicilio de El Cotillo desde el pasado día 4 de enero, y no ha mantenido contacto con su familia desde el pasado día 31 de diciembre, aunque sí habló con amigos el día 2 de enero.


Karl Heinz pasaba largas temporadas de vacaciones en el apartamento de El Cotillo, donde se ha localizado su documentación, junto a una cantidad de dinero y sus efectos personales.

Su hijo viajó desde Alemania a Fuerteventura el pasado sábado, preocupado por la falta de noticias de su padre con quien mantenía una muy buena relación, y aún permanece en la isla.

Precisamente, el hijo de Karl Heinz junto a la propietaria del apartamento que su padre alquiló en El Cotillo,  formularon la denuncia de desaparición el pasado día 6 de enero ante la Policía Local de La Oliva y la Guardia Civil.

Ambos Cuerpos han dispuesto a diario y durante cada turno una patrulla para recorrer la costa, en concreto desde la playa de La Concha en El Cotillo hasta el faro de El Tostón, una franja que según los amigos de Karl Heinz le gustaba mucho para pescar, caminar y bañarse.

Los amigos piensan que cuando Karl Heinz salió hacia la playa llevaba un bastón de apoyo y una mochila de colores vivos, pero desgastada.