Lanzarote: La glorieta del enlace de San Bartolomé, será cerrada al tráfico durante dos noches

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXRsvHUEx_pBTANOG7vFOdlw2-JC4qXSqv6-VKR7oi2635gj-F_utq8MAGnPf_UKKukLUsquO1d3KJOKp5nzXWiHcUeEbvcXUad73xJN8H651xkQNMHtYoVV5gfUZS_dDPPabDMFaAS4o/s1600/F20152402CoptptCortetrafico.jpg





Las noches de mañana, miércoles, y pasado mañana, jueves, será cerrada al tráfico la glorieta del enlace de San Bartolomé, en Lanzarote, para colocar la última capa de rodadura de la duplicación de la Circunvalación de Arrecife. El corte, que afecta a las rutas hacia y desde el Hospital General de la isla, se efectuará entre las 21.00  y  las 07.00 horas del día siguiente. 

Durante ese periodo, el acceso desde Arrecife al enlace de San Bartolomé será desviado por las calles Félix Pérez Camacho y Gaida hacia la calle Tenderete, o hacia la Rambla Medular.



Así mismo, el acceso desde la carretera de San Bartolomé será desviado hacia la rotonda del Hospital y, a través de la calle Tomás Morales, hacia el camino de Güime.

También serán cortados al tráfico los accesos a la rotonda de San Bartolomé desde los ramales de la LZ-3, permitiéndose sólo el tráfico de paso del tronco de la misma. La ruta alternativa será la Rambla Medular tanto en el acceso a Arrecife desde la LZ-2 como en el enlace de Tahiche. (Se adjuntan planos).

Dado que el cierre afecta a los accesos al Hospital, los responsables de la obra están coordinados con los servicios de emergencia para permitir su paso en caso de urgencia.
La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, al frente de la cual se encuentra Domingo Berriel, ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como que extremen las precauciones en la zona de obras, y disculpen las molestias que la ejecución de los trabajos les pueda ocasionar.