Los mayores de Corralejo disfrutaron con la alcaldesa de la Oliva, Rosa Fernández, del ‘amigo invisible’

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYdZ8zHUHIZEycG7NVKOlf18mgfTl2wt5BkoDE4Fda4og5RTcfPCeyv3FXXiFfHQwYCjM2uqANWkV3hcUu2H4ZPQ9ny9sIu6pqJ3rZpPELCZMP6An03AlVOcr4NyyP9qwWvEWDJBw3EXU/s400/foto_grupo_mayores_oliva__28Large_29.JPG







Los mayores de Corralejo disfrutaron en la tarde de ayer del juego del ‘amigo invisible’ que compartieron con la alcaldesa de La Oliva, Rosa Fernández, quien acudió al centro para acompañar a los mayores, y que también tuvo un ‘amigo invisible’ secreto que le regaló una bufanda y un gorro.
 
Muchos de ellos se sintieron nerviosos mientras desenvolvían los regalos, siempre más de uno, -rasgaban el papel o no podían desenredar las cintas-, lo que demuestra la generosidad del ‘amigo invisible’ en tiempos de crisis. Aunque lo más emotivo fue la expresión que se iba dibujando en cada rostro surcado de arrugas –ilusión contenida- mientras sus manos se peleaban con los papeles de regalo hasta llegar al contenido del paquete.

Este año la ropa y las pasminas fueron el regalo estrella, aunque las fotos rescatadas del pasado también tuvieron su protagonismo que fue compartido con perfumes, bolsos y carteras.

Después del ‘amigo invisible’ los mayores disfrutaron de una merienda.