NUEVA CANARIAS – NUEVA FUERTEVENTURA RECLAMA AL AYUNTAMIENTO DE PÁJARA QUE GARANTICE EL MANTENIMIENTO Y FUNIONAMIENTO DE LAS FUTURAS INFRAESTRUCCTURAS.

Desde Nueva Canarias – Nueva Fuerteventura reclamamos al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Pájara (PSOE – CCN –IF – AMF) que garantice el funcionamiento de las futuras infraestructuras, tales como la Guardería de Pájara, o la piscina de Morro Jable. 



A pesar del retraso considerable de todas y cada una de las obras iniciadas en este Municipio, y que curiosamente se acelera su construcción cuando se acercan las elecciones, entendemos que no solo se trata de hacer infraestructuras sino además, de ofrecer en ellas un servicio y planificación adecuados, ya que se necesita personal, material y recursos económicos para su mantenimiento. 

A este Grupo de Gobierno solo le preocupa el próximo 22 de mayo, día de las elecciones al Ayuntamiento de Pájara, pero a nosotros nos preocupan los próximos años, por eso entendemos fundamental que se clarifique y se explique a la población con que recursos se cuenta para estas y otras obras. 

Lamentablemente, muchas de las infraestructuras municipales no reciben un uso adecuado, no se dinamizan como es debido, y algunas ya no existen, como por ejemplo la Casa de la Cultura de Morro Jable, que una vez derribada, se ubicó como espacio alternativo las dependencias de la policía local, siendo para muchas habitantes de Morro Jable, un lugar inadecuado. 

El Grupo de Gobierno está demostrando en estos y otros asuntos un oscurantismo total, no aclaran la situación actual, y como defensa se dedican a arremeter contra la oposición. Resulta curioso ver como el actual alcalde se defiende de las críticas que él mismo hacía cuando realizaba labores de oposición, y encima cuando los vecinos y vecinas del municipio de Pájara se quejan de su inoperancia y promesas incumplidas, lo que hace es arremeter contra éstos. 

Por todo ello, esperamos que se muestre a la población lo que en esta nota de prensa demandamos, ya que resulta imprescindible para garantizar un adecuado funcionamiento de los servicios municipales.