Thomas Cook tiene previsto incrementar presencia alemana en Fuerteventura un 15% durante invierno 2015/2016

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhSjWug0hKmUGjAPyGWMryzgE5msiFh46bB_8L8hr3XyIAJmHESBpG_YP_ywAvRZ-9N29i5co7mujdH7emtZS0MMR9nmS9CgLIJyM8o_F4V62Lx4ptQQZe4gIxKz1FegfoFkovGaNI6WXZl/s400/Foto_2.jpg




 El Patronato de Turismo y empresas de la isla participan en la Feria TravelConexion Thomas Cook Deutschland 2015

El turoperador presentó ante 500 agentes de viaje su oferta para las dos próximas temporadas

31  de octubre de 2015

El turoperador Thomas Cook tiene previsto incrementar la presencia alemana en Fuerteventura un 15% durante este invierno. Para ello, tres de las compañías con las que trabaja Thomas Cook: Condor, Deutsche Lufthansa y Eurowings tendrán vuelos regulares con el Aeropuerto majorero durante la temporada de invierno, que comenzó ayer 30 de octubre, además de un vuelo chárter operado por la compañía Thomas Cook Airlines.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura, encabezado por su gerente Moisés Jorge, asiste estos días a la Feria TravelConexion Thomas Cook Deutschland 2015 en Frankfurt. Allí el turoperador presentó su catálogo para las próximas temporadas de verano e invierno 2016.

Ante más de 500 agentes de viajes invitados, Thomas Cook dio a conocer la oferta de los destinos colaboradores, entre los que se encuentra Fuerteventura, y las novedades que desde su turoperación ofrecerá en cada uno de ellos.

El destino Fuerteventura ha presentado durante la feria su catálogo de productos turísticos a los agentes de viajes invitados. El Patronato de Turismo acude a la cita junto a representantes de las empresas hoteleras de la isla Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Princess Hoteles, Iberostar Hoteles, Meliá Hoteles y el centro de ocio Oasis Park.

Durante la tarde de ayer la delegación majorera en Frankfurt mantuvo un encuentro con la directora general de Thomas Cook Alemania, Stefanie Berk, quien les trasladó muy buenas perspectivas para el destino Fuerteventura para 2016.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, resaltó la importancia de acudir a este evento y señaló que “los éxitos y buenos resultados alcanzados en los últimos años con el mercado alemán tienen mucho que ver con la apuesta de turoperadores como Thomas Cook por el destino Fuerteventura”.

Alemania es el primer mercado emisor de turistas a Fuerteventura. El pasado año 730.295 visitantes alemanes llegaron a la isla, un 15,87% más que en el año 2013.