Alcalde de Antigua y Senadora por Fuerteventura priorizan la adecuada regeneración de la Playa del Castillo en sus objetivos ante el Estado

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjJ-_UfzgF1o_QSgHPJ4rIakqDNbJ919WPTb45zxTYSgu2ulpGdN4opFRsb3JhjebkCEqCzngGRyG8fvxDRTNDrtibXzVCzta3WfHetUC_bxeuDsW8fNQLdOJYxEVLASPIinjl-lwz5r_c/s640/Encuentro_del_Grupo_de_Gobierno_del_Ayunamiento_de_Antigua_conla_Senadora_por_Fuerteventura__284_29.jpg

·         


El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua da la bienvenida a la Senadora por Fuerteventura, Paloma Hernández. 

Este  miércoles 17 de julio por la mañana, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua ha celebrado la primera reunión de presentación y toma de contacto con la Senadora por Fuerteventura, Paloma Hernández.

El objetivo de este encuentro, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña, ha sido trasladar los principales objetivos que nos interesa defienda e impulse como senadora, es decir, la Regeneración de la Playa del Castillo y el Paseo Marítimo del Castillo.

En este sentido, añade Matías Peña, la Senadora ha mostrado su disposición de colaborar en cualquier gestión que impulse una adecuada ejecución de este proyecto, cuyo estado actual no es aceptable ni cumple con la calidad exigida para el destino turístico que es Caleta de Fuste, afirma Paloma Hernández.

Presentarme y ponerme a su disposición para trabajar en beneficio de los vecinos y vecinas de Antigua, es el motivo fundamental de esta reunión, y añade Hernández, ponerme a disposición para cualquier trámite y gestión que precise de los servicios del Estado, y que yo pueda impulsar desde el Senado.

La reunión con la senadora ha sido cordial, fructífera y con el ánimo común de trabajar en beneficio del Municipio, afirma Matías Peña, coincidiendo en que la regeneración de la playa del Castillo es una batalla sin terminar que debemos seguir dando todos juntos, en el empeño de tener una playa en perfectas condiciones.

Un proyecto vital para el municipio, el sector turístico y los turistas que nos eligen como destino para su descanso, concluye el alcalde.