El Ayuntamiento de Pájara, a través de las Concejalías de Obras y de Educación, que coordinan Alexis Alonso y Manuel Rodríguez, respectivamente, han comenzado a realizar las obras de mantenimiento y mejora de las infraestructuras de los centros educativos del municipio.
Concretamente, el Consistorio ha acometido el pintado de muros y otras partes de las instalaciones, el podado y limpieza de los jardines y otras obras menores de mantenimiento.
Además, el concejal de Obras y Jardines, Alexis Alonso, explica que se han cambiado también las puertas de acceso y se ha colocado un portero automático en el CEIP Morro Jable, con el fin de proporcionar mayor seguridad al centro.
“Todas estas actuaciones se realizarán en el periodo de vacaciones y antes del comienzo del nuevo curso escolar, para comodidad del alumnado, las familias y los equipos docentes”, señala el edil.
Por su parte, el concejal de Educación, Manuel Rodríguez, apunta la importancia de acometer estas actuaciones “para que las instalaciones se encuentren en el mejor estado para el próximo curso y permitir que los estudiantes cuenten con espacios limpios, cómodos y modernos”.