Blas Acosta, consejero de Turismo de Fuerteventura anima a negocios de zonas turísticas a vender productos locales

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaPOy130O8DWdEqTF3NR6zBWlXTO5jN5zkm2BF-51GWxzx7t8_mKBsoxrqVTgc1ZwtQXnlnjFCVpghPVho032TcxOSwLhDtJWQIDAv7imY1kgTqraEYqT4hIstd2US3EpIK_AxbZz681LT/s640/Fuerteventura_anima_a_negocios_de_zonas_tur_C3_ADsticas_a_vender_productos_locales.jpg


El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, visitó el 21 de Febrero el establecimiento “El Colmado Ibérico”, en Caleta de Fuste, a cuyo propietario animó a seguir trabajando con productos delicatesen de la isla para que “los turistas se conviertan también en embajadores de nuestros productos más exquisitos”.

Acosta y el gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, conocieron estas instalaciones junto al propietario de las mismas, Emilio Bolado Gil.



Ambos conocieron las delicatesen que ofrece este negocio con productos de toda España y con una carta de productos propios de la isla.

Blas Acosta señaló la importancia de que los establecimientos de la isla, ubicados en zonas turísticas, apuesten por “vender en sus negocios productos majoreros” pues “refuerzan nuestra economía a la vez que es importante que los visitantes los lleven a sus países de origen y los den a conocer allí. Así también conseguiremos conquistarlos con el paladar”.