En Asamblea General de Afiliados de La Agrupación Socialista de Pájara, celebrada ayer Viernes 11 de Febrero, se aprobó por aclamación aprobar la propuesta realizada por El Comité Local de la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales.
El Secretario General de los Socialistas de Pájara, Farés Sosa Rodríguez realizó una defensa de la candidatura que encabezará el actual Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, pidiéndole el esfuerzo de continuar liderando el proyecto Socialista por y para el Municipio de Pájara.
Acompañarán a Rafael Perdomo en la candidatura como numero dos, Blas Acosta, actual portavoz del PSOE en el Cabildo de Fuerteventura y que será el candidato a la máxima institución insular. Como número tres en la lista de Pájara repetirá la Diputada Nacional, Rosa Bella Cabrera Noda, quedando la lista conformada de la siguiente manera:
1 Rafael Perdomo
2 Blas Acosta
3 Rosa Bella Cabrera Noda
4 Jorge Martin Brito
5 Ruth Lupzik
6 Farés Sosa Rodríguez
7 Diego Perera Roger
8 Milagros Pérez Marrero
9 Jesús Umpierrez
10 Olimpia Viera
11 Antonio Mengual
12 José Fernández
13 Carmen Deniz Francés.
14 Carmen Delia Sosa
15 Rafael Viera
16 Edy Kazoun
17 Yanira Torres Vizcaíno
18 Adolfo Medina Manrique
19 Félix Castro Mateo
20 Nivaria Marrero
21 Pedro Alejo
Como reservas estarán:
Dunia Moares Cespón
Domingo Brito
Juan Manuel Alemán
El candidato a La Alcaldía de Pájara, resaltó el esfuerzo del Comité de listas por presentar una propuesta lo más equilibrada posible y sobre todo capacitada para enfrentar la gestión municipal con responsabilidad y garantías de solvencia en el esfuerzo y en el trabajo.
Como dato de la celebración de La Asamblea de los Socialistas de Pájara hay que destacar la masiva participación de sus miembros y la aclamación en la aprobación de la candidatura no contando con ningún voto en contra y sin abstenciones, reflejando los militantes del PSOE de Pájara un cierre de filas total en torno a su candidatura.
A continuación se aprobaron las propuestas al Cabildo Insular de Fuerteventura y al Parlamento de Canarias.