CC lamenta que el PPM solo se acuerde de la escuela infantil durante las campañas electorales

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZnc_gU0D29RxiBMErGJZ_XeAh5EBnY5GIm4fLIRk0Fi1o-07_WHcGx_1HFF8mzti9cJLOGK0LEiFk1SKDY9n0tdRMvawo2x1MzJaHgxgyAClcw7P6Kskp6hPyrM6BvrgDFgJXPfV_mN0/s640/colegio_infantil_corralejo.jpg



El partido de González Arroyo no ha presentado ni una sola iniciativa sobre la escuela infantil en todo el mandato

González Arroyo no acometió ninguna obra en el centro en su anterior etapa en el gobierno y se olvidó de llevar a cabo su conversión de guardería en escuela infantil

La Oliva, a 13 de mayo de 2015. Coalición Canaria lamenta que al Partido Progresista Majorero (PPM) tan solo le interese la guardería de Corralejo cada vez que se celebran unas elecciones municipales. En este sentido, los nacionalistas recuerdan que el partido que preside Domingo González Arroyo no ha presentado ni una sola iniciativa sobre la escuela infantil municipal en todo el mandado.

CC apunta que “el candidato del PPM no ha visitado las instalaciones de la escuela infantil municipal durante cuatro años. Al parecer la situación de los servicios municipales, y en particular la guardería, le interesan como candidato, pero no como concejal de oposición”.

“Es falso”, añaden, “que se haya interesado por la guardería, únicamente se produjo una intervención en un pleno por parte de una de las integrantes del grupo del PPM, y fue en relación a unas obras de reforma que se estaban acometiendo en las instalaciones”.

CC destaca que “se le olvida a González Arroyo que, entre 2008 y 2011, la última vez que formó parte del grupo de gobierno, no acometió ningún tipo de actuación de mejora en las dependencias de la guardería ni tampoco llevaron a cabo la tramitación para la conversión de la guardería en escuela infantil, tal como establecía la normativa autonómica al respecto, en 2008, gestión que ha sido realizada en este mandato por el actual grupo de gobierno”.

Los nacionalistas le recuerdan también que “en el Plan de saneamiento económico elaborado y aprobado por el Gobierno sostenido por el PPM y el PSOE, en el mandato 2008-2011, estaba prevista la externalización de este servicio”.