La celulitis se ha convertido en uno de los problemas para la mujeres.
Pero ¿qué es la celulitis?
Son acumulaciones de grasa se depositan en el tejido subcutáneo. Las áreas más afectadas son los muslos, glúteos, rodillas, tobillos, abdomen y extremidades superiores. Las causas son muchas: la falta de ejercicio, el estrés, la herencia, la mala alimentación, la ropa .
La actividad física: el ejercicio físico es la base del tratamiento y la prevención de la celulitis. Disfrutar del clima cálido para dar largos paseos. De hecho, la producción de ácido láctico es uno de los peores enemigos de la celulitis, ya que ralentiza la circulación mediante la reducción de la oxigenación también se recomienda para una razón similar, el ciclismo (movimiento lento de las nalgas). tonificación, que proporcionan al comienzo y al final de una sesión de estiramiento, tres veces por semana, .
Por ejemplo:
10 minutos de estiramiento y calentamiento para preparar el cuerpo
Estrés: Para los que sufren, es aconsejable hacer las cosas con calma, relajarse con la música o yoga, dormir regularmente (al menos 6-7 horas por noche), respirar lenta y profundamente, para el uso de multivitaminas y minerales y múltiples, por supuesto, evitar las situaciones estresantes.
La Herencia: algunos "estarán predispuestos a tener celulitis. Así que factores tales como la creación y problemas de circulación pueden afectar el comienzo de la imperfección.
Que comer frutas y hortalizas frescas: cítricos, piña, kiwi, fresas, cerezas, lechuga, rábanos, espinacas, brócoli, etc .. . Alcachofa, hinojo, , pepino, piña, melón, sandía, melocotones y fresas están indicadas por sus propiedades diuréticas. También es para infusiones, café y té, sin azúcar, por supuesto.
No Beber bebidas alcohólicas. El agua es fundamental, tenemos que beber constantemente, porque sólo de esta manera podemos eliminar las toxinas. dieta
Desayuno: 200 ml de leche 4 rebanadas de pan con mermelada
Media mañana: una fruta de temporada
Almuerzo: 80 gramos de ensalada de pasta pollo a la plancha
Merienda: yogur
Cena: 200 gramos de carne o pescado o ensalada de 2 huevo
No usar Ropa demasiado apretado para evitar que pueda crear problemas de circulación y no usar zapatos demasiado altos y puede llevar a una postura incorrecta. Por lo tanto se recomienda ropa cómoda y amplia, lo que permite la transpiración .