Centenares de personas se benefician de las acciones formativas del Cabildo de Fuerteventura y Colegio de Graduados Sociales

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyIqWJOq58FOq4g7u2vJiuCnRuNGB-EqcNiE1Zjajhe7i-WamCDGqT8pZwQ-Zt0IHhNrzRISQCiQdSO1OUw1dJqUoSY-ol_soAu4R69bL3aB0f4IZ1bWnIDyJsMjpx61vmJNzplZ9O-2NjDIetWAZVUyYBICyn41KAlWF8fIXusKwonpE4LDMQ7j_I0FoG/w640-h480/2_(2).jpg

 

 

Centenares de personas se han beneficiado ya de las acciones formativas que se imparten gracias al convenio de colaboración entre el Cabildo de Fuerteventura y el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura. Unas actividades que tienen como objetivo crear sinergias comunes entre ambas instituciones que permitan beneficiar a personal público, ciudadanía y a los propios colegiados y colegiadas.

 

Cabildo y Grasolpa mantuvieron este viernes una reunión de trabajo con el objetivo de seguir potenciando las acciones que forman parte de este convenio y seguir buscando vías de colaboración.

 

Estuvieron presentes la presidenta insular, Lola García, la consejera de Recursos Humanos, Nuria Cabrera, el presidente del Colegio, Fermín Ojeda, la vicepresidenta segunda de Grasolpa, Carmen Saavedra, y como representante del gerente del Colegio, Yeray Castellano.

 

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y la consejera de Recursos Humanos, Nuria Cabrera, destacaron la importancia de un convenio que proporciona recursos técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo acciones formativas de las que se han beneficiado centenares de personas en Fuerteventura.

 

“Una formación de calidad y actualizada que les permite potenciar sus habilidades y conocimientos en el ámbito profesional”, explicó la presidenta insular durante una reunión de trabajo.

 

Por su parte, la consejera Nuria Cabrera resaltó la necesidad de seguir estrechando colaboración con los colegios profesionales y reconoció “el papel crucial que desempeñan en el desarrollo de profesionales altamente capacitados y en la mejora continua de los servicios públicos”.

 

Por su parte, el presidente del Colegio, Fermín Ojeda, y la vicepresidenta segunda de Grasolpa, Carmen Saavedra, pusieron en conocimiento del Cabildo la nueva programación de formaciones, que mantendrá el espíritu mantenido hasta ahora de mejora constante y beneficio de la sociedad en general.

 

El Cabildo de Fuerteventura y el Colegio de Graduados Sociales continúan trabajando juntos para fortalecer el acceso a la formación y el desarrollo profesional, con el firme propósito de contribuir al crecimiento y avance de la Isla.