El Centro Liberal de Antigua publica los nombres de los 19 candidatos que presenta a las Elecciones Municipales de Mayo 2011, una lista de candidatura aprobada en el Comité Electoral con el pleno consenso y unanimidad de todos los asistentes.
La lista de candidatos encabezada por Gustavo Berriel Hernández, actual regidor del municipio como alcalde de Antigua, presenta nombres reconocibles entre cualquier vecino, por ser todos ellos vecinas y vecinos comprometidos con el desarrollo del municipio, unos por su trabajo como representantes públicos y otros por su presencia en la calle, asociaciones, en la organización de eventos o campañas.
El Centro Liberal de Antigua o CLAN, se presenta como una alternativa de y para los vecinos, adaptada a las nuevas circunstancias de desarrollo y crecimiento del Municipio.
El Centro Liberal de Antigua refleja el perfil moderno, liberal y participativo que caracteriza este municipio que precisa de jóvenes y personas unidas por el interés común de sacar adelante proyectos e inversiones, sin perderse en disputas políticas sin sentido.
CLAN esta formado de un equipo serio, responsable y profesional que se empeña en que los proyectos prioritarios sean una realidad de hoy y no una promesa para mañana.
Junto con Gustavo Berriel Hernández se presenta Mª Dolores González García, actual concejal de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Antigua, América de Regla Brito Ramos, Chaxiraxi de La Peña Brito, José Salvador Armas, Juana Suárez Sarabia, Raúl Máximo González Cabrera, José Antonio Brito Hernández, Mercedes Ramón Fránquiz, Iván Alejandro García, Mª Encarnación Santana, Mª Reyes García, Pedro Bethencourt Hernández, Margarita de La Luz González, David Batista Brito, Teresa María García, Lidia Esther Brito Ramos, y como suplentes, Sandra María Jardón Pérez y Samuel Ramírez Hernández.
El municipio de Antigua conoce ya a todos los candidatos presentados por habernos visto trabajando y defendiendo proyectos, a unos de forma pública como representantes municipales, y otros desde el compromiso anónimo y el trabajo firme.