Club Aldiana se ha separado del accionista Thomas Cook y ahora opera de totalmente independiente en la compra y venta de vuelos.

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtEjz4VsG-EaYgaJnaeEgrpRLxFL8bvMr3tcpqed0L0kdLi7BGn0N2MTIxW1LZ6TTuEpDbeKgGLcA_AzPox9Dm24P96-HVJIpPwfqLn9Yn3Onw6I4VJ1u3nvteiHp7VfeKXShPk1ANHjZE/s640/Club_Aldiana_Fuerteventura.jpg

Foto : Club Aldiana Fuerteventura

Club Aldiana se ha separado del accionista Thomas Cook, y ahora opera de forma totalmente independiente en la compra y venta de vuelos. Durante los primeros días tras la insolvencia de Thomas Cook se han producido diversas irregularidades en el transporte aéreo, que han afectado al Club.


Aldiana ha tenido una semana pasada muy difícil. El grupo, del que el inversor LMEY es poseedor del 58 por ciento y Thomas Cook del 42 por ciento, no se ve afectado por la insolvencia. 

Sin embargo, la compañía tuvo que volver a reservar manualmente los vuelos de 1500 huéspedes. La razón: los vuelos reservados a través de Thomas Cook fueron parcialmente cancelados por las compañías aéreas porque no podían reconocerlos como reservas de Aldiana. Esto provocó retrasos en casos individuales.


Aldiana señala en su página web que todavía no está claro si todas las reservas de vuelo se están realizando correctamente.

Fuente: https://www.fvw.de/veranstalter/news/nach-thomas-cook-insolvenz-aldiana-steht-jetzt-auf-eigenen-beinen-204011