Los ediles de Coalición Canaria en Antigua tachan de impresentable y muchacho incorregible al actual alcalde del municipio.
Los hechos ocurridos durante la inauguración de la Feria Insular de artesanía, el pasado jueves, donde rompía con el protocolo establecido en todas las anteriores ediciones en el acto de inauguración y apertura, son una mas de las tantas veces en las que el señor alcalde pone de manifiesto su bravura, arrogancia y prepotencia, ante los vecinos y visitantes de nuestro pueblo.
Son muchos los años y las personas que han trabajado duramente para que esta feria llegase a ser lo que hoy es, como para que ahora la quiera hacer suya como ya ha sucedido con otros eventos municipales, donde además ha contado siempre con la implicación y ayuda de otras administraciones.
Una Feria Insular, que representa no solo a Antigua sino también a Fuerteventura, que es todo un referente en Canarias y que atrae a multitud de visitantes y turistas, no se puede ver salpicada por escándalos como este.
Han sido muchas las veces, que Antigua ha visto enturbiada su imagen en todos los medios de comunicación, por los escándalos y actuaciones llevadas a cabo por el alcalde, impropias de un regidor municipal, fuera de lugar en los tiempos que vivimos.
Nos preocupa el alcance y repercusión que estas actuaciones puedan tener fuera de nuestra isla, además nos cuestionamos cuantas veces habrá sucedido en aquellos actos donde nos haya representado.
Rechazamos este tipo de episodios y no los debemos de aprobar y aplaudir ya que nos deja a todos en muy mal lugar, sobre todo porque daña gravemente la imagen de nuestro municipio.
El alcalde de Antigua hace un mal uso del cargo que ostenta ya que tiene asumido que el pueblo y todos sus derechos son de él y no de los vecinos.
Exigimos al alcalde de Antigua que de una explicación o pida disculpas públicamente.
Esperamos que hechos bochornosos como este no se repitan más en los días que restan de legislatura.