El Club de Rugby Mahoh no comenzó con buen pié la temporada 10/11.
Acudía a Lanzarote el pasado sábado a disputar la Copa Bocaina al equipo conejero en lo que suponía igualmente la semifinal de copa del Gobierno de Canarias, pero tras un comienzo dominador en el que logró ponerse por delante con un ensayo no transformado (0-5), perdió la concentración y la compostura después del primer ensayo del Lanzarote RC (7-5, con transformación). Intentó en vano el Mahoh tomar de nuevo la manija del partido, pero los conejeros lograrían otro ensayo transformado antes del descanso (14-5).
Pese a que el 15 majorero lo siguió intentando y que incluso se acercó hasta el 14-12, un nuevo ensayo transformado y dos golpes de castigo conejeros pusieron el 27-12 final en el marcador.
Ahora toca recuperarse anímicamente tras la pérdida de la Copa Bocaina, pulir en los entrenamientos lo que hay que mejorar y reponerse para el primer partido de Liga que se jugará nuevamente en Lanzarote el 6 de noviembre.
Esta temporada la afronta el CR Mahoh con la dificultad de conformar un 15 senior para cada partido, defender el título juvenil conquistado la temporada pasada y, por primera vez, sacar un equipo femenino en Fuerteventura, que sería el primer equipo federado de Canarias. Por lo tanto, todo aquél al que le interese probar este hermoso deporte, sea de la edad que sea, no dude en pasarse por Risco Prieto los martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas.