Comprar un portatil | parte I

La compra de los ordenadores portátiles siempre ha traído dudas, ya que son mas caros que los ordenadores de escritorio y no pueden abrirse para cambiar componentes luego, por lo que esta guía puede ser útil a la hora de saber si realmente necesitamos un nuevo portátil.



Lo primero que debemos saber es que es lo que queremos de un portátil, ya que si es como reemplazo de un ordenador de escritorio, lo mas conveniente sea comprar uno de ellos en vez de un portátil, por cuestiones de precio y rendimiento.

Pero si en cambio lo utilizaríamos durante viajes o en diferentes ubicaciones, ésta es la esencia de los portátiles, y además deberemos prestar atención a que sea liviano y que tenga una buena autonomía.

El hardware también es un punto muy importante, ya que el procesador y la memoria RAM definirán la velocidad que tendrá, mientras que una patalla mayor suele traer un menor rendimiento de energía, por lo que una batería mayor es necesaria, y todos estos aspectos repercuten directamente sobre el precio final.

View the original article here